9
comentarios
Esta gran incógnita es cual me eh plantiado hace bastante tiempo, y pues la verdad es que aún no logro responderla - no crean que es obvio, puesto que en este asunto nada es obvio,.. - y para poder responderme me he sujetado a grandes frases sabias que en las cuales no me ha dado resultado, como por ejemplo:
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón. Johann Christoph Friedrich Von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán.
Y en relación, no me siento idenfiticado a lo mejor será por el ambiente psicológico en cual estoy afirmado casi todos los días, es decir, el colegio; un lugar en cual no siento ser yo completament, porque siento que a lo mejor no compatibilizo con ellos, ya sea por discrepancias de ideas o mas bien podría ser de personalidades, la verdad es que no lo se bien, pero si debo admitir que ha sido un espacio en cual yo he logrado poco a poco abrirme un poco más y relacionarme aun más con mis compañeros, que a fin de cuenta creo que han dado buenos frutos, como por ejemplo, tener mayor afinidad con ellos, he logrado tener un mayor analisis y evaluación de las cosas gracias ha ellos, debido a que ellos me han dado a conocer mis errores, falencias, etc. y yo voy a lo mejor poco a poco logrando superarme.
Quiero dejar esto aquí, puesto que me he dado cuenta a través de estas palabras que en verdad estoy logrando saber quién soy yo, y quiero que sean testigo de esto; al principio partí sin saber mucho de quien era yo, y a traves del desarrollo de esto he estado logrando saber un poco más de mí, a fín de cuenta quiero dar gracias a ustedes por ser quienes son y compartir conmigo, al menos 1 momento.
Conócete, acéptate, supérate. San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.
Jaime De Rosas AndreuConócete, acéptate, supérate. San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.